Info Clases online

 Bienvenidos a mi página de cursos online! Me complace presentarme como diseñadora de interiores, artista y pintora decorativa con más de 28 años de experiencia en el campo del arte y el diseño. 

Mi pasión por la creatividad y la pintura me ha llevado a crear clases online, donde comparto mis técnicas, ideas y conocimientos con aquellos que buscan inspiración para transformar su hogar, aprender diferentes  técnicas en la comodidad de su casa.

Viajo mucho acercándome a donde estan los interesados mediante seminarios pero aun asi las clases online tienen la comodidad de hacerlas cuando quieras y son ¡súper económicas!


En este sitio encontrarás una variedad de cursos para ayudarte a decorar tu hogar, incluyendo técnicas de pintura decorativa, consejos de diseño de interiores, taller de emprendedores y mucho más. He creado una serie de clases online teórico-prácticas para aquellos que desean profundizar en mi enfoque único de la decoración del hogar.


Mi experiencia en televisión durante mas de 18 años siendo conductora de Utilísima, trabajando en Tv Pública, Conductora de Expohobby Tv y en Día de amigas como también en mi canal de youtube Via Marina sumado a la escritura de mi propio libro "Ideas con decoupage" también diferentes revistas de mis técnicas paso a paso me ha enseñado la importancia de la comunicación efectiva y estoy comprometida a brindarte el mejor servicio a través de este sitio web. Aquí encontrarás una variedad , cursos de pago que te ayudarán a transformar tu hogar en el espacio de tus sueños.


¡Gracias por visitar mi sitio web y espero que disfrutes de todo lo que tengo para ofrecer!


Atentamente,


Marina Capano




Send a message...

Entradas populares

Imagen

Cartel Bremen

Imagen

Falsos Acabados online